Connect with us

Muere un varón tras ser arrollado por un automóvil en Acayucan

El Piñero

Alberto Carmona / @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.-  La noche de este jueves un varón murió luego de ser arrollado por un vehículo.

Los sucesos fueron  en la costera 180 del golfo a la altura de Tecuanapa en Acayucan, cerca de las oficinas de migración.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes confirmaron el deceso.

Autoridades realizaron el acordonamiento de ley para posteriormente levantar el cuerpo del occiso quien quedó en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »