Connect with us

Muere un varón tras ser arrollado por un automóvil en Acayucan

El Piñero

Alberto Carmona / @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.-  La noche de este jueves un varón murió luego de ser arrollado por un vehículo.

Los sucesos fueron  en la costera 180 del golfo a la altura de Tecuanapa en Acayucan, cerca de las oficinas de migración.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes confirmaron el deceso.

Autoridades realizaron el acordonamiento de ley para posteriormente levantar el cuerpo del occiso quien quedó en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
General

Avanza proceso contra turista danés acusado de tentativa de abuso sexual contra niña en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El danés Rasmussen “N” enfrentará prisión preventiva luego de ser imputado por tentativa de abuso sexual contra una menor de siete años, informó la Fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niñas y niños en Veracruz. La imputación se formalizó tras la audiencia inicial realizada esta

Leer más »