Connect with us

Muere varón atropellado en la carretera Xalapa-Perote

El Piñero

Redacción El Piñero

Xalapa, Veracruz.- La noche de este miércoles, una persona murió cuando cruzaba la carretera entre los límites de Xalapa y Las Vigas, Veracruz.

El hecho se registró en la carretera Xalapa-Perote, en la altura conocida como Toxtlacoaya, donde la persona intentaba pasar y un automovilista lo atropelló y cayó en la carpeta asfáltica.

Otro automovilista, le fracturó las piernas y murió al instante, quedó tendido a la mitad, por lo que llamaron al 911, donde los paramédicos confirmaron la muerte, y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y cortaron la circulación, a la espera de que arriben los Ministeriales con los Peritos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso que quedó cubierto por una sábana blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »