Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Muere varón atropellado por motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis Francisco L. R. de 30 años de edad, murió en el hospital cuando recibía atención médica, al ser atropellado por un motociclista en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas del jueves 19 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, frente a la Agencia Automotriz Ford.

Un militar y un civil que viajaban en una motocicleta con destino a Tehuantepec, atropellaron al trabajador de la Agencia Modelo del Istmo, que cruzaba la carretera al salir de su centro de trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Luis y el conductor de la motocicleta al hospital, una tercera persona fue atendida en el lugar del accidente.

Horas después, Luis Francisco perdido en la vida por la gravedad de las lesiones; el conductor de la motocicleta fue identificado como Luis Alberto O. de oficio Militar y vecino del Barrio Santa Cruz de Tehuantepec.

El occiso, Luis Francisco L. R. de 30 años de edad, tuvo su domicilio en la Calzada Teniente Azueta y era trabajador de la Agencia Modelo del Istmo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza a probable responsable de comisión de feminicidio y homicidio, quien fue abatido al intentar agredir a policías durante operativo de captura

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó los protocolos de inteligencia y búsqueda, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, luego de identificar al

Leer más »
General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »