Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Muere varón atropellado por motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis Francisco L. R. de 30 años de edad, murió en el hospital cuando recibía atención médica, al ser atropellado por un motociclista en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas del jueves 19 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, frente a la Agencia Automotriz Ford.

Un militar y un civil que viajaban en una motocicleta con destino a Tehuantepec, atropellaron al trabajador de la Agencia Modelo del Istmo, que cruzaba la carretera al salir de su centro de trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Luis y el conductor de la motocicleta al hospital, una tercera persona fue atendida en el lugar del accidente.

Horas después, Luis Francisco perdido en la vida por la gravedad de las lesiones; el conductor de la motocicleta fue identificado como Luis Alberto O. de oficio Militar y vecino del Barrio Santa Cruz de Tehuantepec.

El occiso, Luis Francisco L. R. de 30 años de edad, tuvo su domicilio en la Calzada Teniente Azueta y era trabajador de la Agencia Modelo del Istmo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »
General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »