Connect with us

Muere varón bajo la sombra de un árbol en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves -16 de nayo- elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil se movilizaron tras el reporte del hallazgo de un varón sin vida tendido bajo un árbol en Loma Bonita, Oaxaca.

La escena sucedió a un costado de la calle Ferrocarril, entre Tlaloc y Moctezuma de la colonia México, hasta donde acudieron personal de Protección Civil Municipal y confirmaron que la persona carecía de signos vitales.

De manera preliminar se presume que el masculino de alrededor de 40 años de edad, era un indigente quien al parecer se estaba refugiando del intenso sol y las altas temperaturas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de ministeriales y personal de servicios periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Preliminar de masculino ejecutado en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Preliminar de un masculino sin vida, dejó ataque armado contra camioneta, sobre el camino que conecta a los municipios de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. En redes sociales detallaron que, el ataque armado ocurrió en el kilómetro 48

Leer más »