Connect with us

Muere varón en vía pública, en San Martín Mexicapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 50 años de edad y de aspecto crónico alcohólico fue localizado sin vida en la agencia municipal San Martín Mexicapan, perteneciente a Oaxaca de Juárez.

El hecho se dio alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Mexicapan, a la altura de la Panificadora San Martín.

Testigos indicaron que está persona agonizaba desde la mañana, cerca de las 09:00 horas una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió a valorarlo y no lo trasladaron al hospital.

Tres horas y media después, el sujeto perdió la vida tras agonizar, ciudadanos denunciaron que los paramédicos se negaron a trasladar al occiso, toda vez que sufría de Parkinson y nadie iba a cubrir los gastos del traslado y atención.

Cabe señalar que los vecinos dijeron desconocer al sujeto, ya que no era de la zona; al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Oaxaca para levantar el cadáver y determinar la causa del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »