Connect with us

Muere vendedor de lentes tras volcar en la Costera del Golfo

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una vendedor de lentes murió luego de volcar en su vehículo Nissan Tsuru color blanco, esto cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la comunidad de San Manuel, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

El accidente sucedió aproximadamente a las 5: de la tarde con 50 minutos, en la carretera Federal, en el tramo Acayucan-Hueyapan, a la altura de San Manuel; en ese sitio el vehículo Nissan Tsuru, quedó volcado a un costado de la vía de comunicación.

Derivado del impacto, varias personas resultaron lesionadas, y el copiloto murió de manera instantánea, pues quedó prensado al interior de la unidad, por ello, personal de la policía ministerial y de servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum enfrenta reclamos en Poza Rica por inundaciones

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum enfrentó una tensa recepción durante su visita a Poza Rica, Veracruz, una de las zonas más afectadas por las recientes inundaciones. Rodeada por una multitud de damnificados, la mandataria fue cuestionada por la falta de acción del gobierno estatal y la respuesta ante la

Leer más »