Connect with us

Mueren 25 ex policías de Veracruz que esperaban pago de liquidación del gobierno

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Secretaría de Seguridad Pública y el gobierno estatal aún no realizado el pago de la liquidación a los policías que fueron despedidos en el 2015; 25 de éstos ex policías han fallecido sin haber recibido el dinero.

Esto fue denunciado por las viudas de los ex elementos de la que fuera la policía intermunicipal en Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, quienes reclaman dicho pago.

Indican que por esta situación existe la denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya que fueron falsificados los cheques para simular el pago.

Así lo manifestaron las viudas y algunos ex elementos durante una protesta frente a las oficinas de la policía estatal para exigir los pagos que les fueron negados desde el 2015.

Se dio a conocer que al menos 25 ex efectivos han muerto esperando el pago que nunca recibieron y hoy sus viudas se encuentran en esta lucha legal.

El abogado de los manifestantes, Óscar Juárez realizó un llamado al personal de la unidad administrativa de la SSP y a la FGE, para cooperar con la liberación de información relacionada a los más de 20 cheques que se utilizaron con firmas falsificadas por los supuestos pagos de las liquidaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operador pierde la vida al interior de su vehículo en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El lamentable hecho se registró calle Esteban Morales y Calle 16, de la colonia Pocitos y Rivera, a lado de donde se ubica el Núcleo Deportivo de la ciudad de Veracruz. De acuerdo con el reporte, el chófer del camión de la ruta Comercial Mexicana

Leer más »
General

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz. Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al

Leer más »