Connect with us

Mueren 3 personas por deslave de cerro en Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un saldo preliminar de tres personas sin vida resultó por el derrumbe de un cerro en la calle Poniente 2 de la colonia 9 de Abril en el municipio de Xalapa, Veracruz. Se informó que el hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de la noche del jueves 5 de septiembre.

El reporte preliminar indica que, de un total de siete habitantes de una familia, cuatro fueron los que lograron salir por sus propios medios.

Lamentable la mañana de este viernes, a las 5:12 horas, una persona fue localizada sin vida. En tanto que personal de rescate mantienen la búsqueda de dos personas más.

Por estos hechos se activaron los correspondientes planes de emergencia, Tajín, DN-III-E, Guardia Nacional, además resguardan las vialidades, y evacuaron las viviendas aledañas de manera provisional.

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y equipos de rescate y emergencia coordinan las acciones y mantienen las labores de búsqueda tras este derrumbe.

Participan elementos de SEDENA, Guardia Nacional, SSP, PC Estatal y municipal, Bomberos, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), ARUM, BAP, Escorpión, CNE y voluntarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »
General

México: Camión de JUMEX derrama nectar en Calle Morelos de Ecatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Camión repartidor de JUMEX derramó pulpa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, provocando afectaciones en ambos sentidos. El incidente ocurrió el 30 de abril de 2025, en la intersección de las Calles Morelos y Oaxaca, en la colonia Santa María Tulpetlac. Según

Leer más »