Connect with us

Mueren 3 trabajadores de CAPUFE en fatal colisión de tráiler en la México – Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte choque de un tractocamión contra un ‘pintarayas’ de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), dejó como saldo tres trabajadores sin vida y cinco más heridos.

El funesto percance sucedió cuando los trabajadores llevaban a cabo el mantenimiento del km 43 de la autopista México – Puebla.

El reporte preliminar indicó que los lesionados fueron llevados al Hospital Polanco de Ixtapaluca para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sombra de Epstein se asoma en el documental sobre Melania: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa La sombra de Jeffrey Epstein se cierne sobre del “pseudo documental” sobre Melania Trump, según la periodista Jacaranda Correa, quien declaró este martes que el director, Brett Ratner, aparece en los archivos del magnate financiero y delincuente sexual. En una entrevista para Astillero Informa, dijo

Leer más »
Nacional

Puebla: Alerta en guarderías y hogares, retiran fórmulas infantiles por riesgo sanitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios activó un aviso sanitario de carácter preventivo y ordenó la recolección inmediata de fórmulas infantiles de las marcas NAN y Alula en México, ante la detección potencial de una toxina bacteriana asociada a malestares gastrointestinales

Leer más »