Connect with us

Mueren 4 personas en fatal choque registrado en la carretera México-Tampico, al norte de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro personas fallecieron y dos más lesionadas fue el saldo de un fuerte choque frontal entre un taxi y un camión materialista registrado sobre la carretera federal 105 México-Tampico, al norte de Veracruz.

El reporte indica que los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este miércoles justo a la altura del lugar conocido como “La Curva de los Monos”.

Tras el impacto , el taxi de la ruta Huejutla-Tempoal y el camión materialista terminaron a un costado de la carpeta asfáltica.

Las cuatro personas que murieron de manera instantánea se sabe que viajaban en un automóvil Nissan color blanco con rojo marcado con el número económico 51 de la localidad El Pintor.

Al sitio se trasladaron las corporaciones de emergencia para dar auxilio a los dos lesionados que después fueron llevados de urgencia al hospital.

Por su parte , elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias respectivas.

Extraoficialmente se dio a conocer que el chófer del taxi habría sido quien presuntamente invadió el carril contrario por el cual se dio el choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión Fatal en San Rafael-Nautla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque frontal entre una camioneta y un Tsuru en la carretera San Rafael-Nautla dejó un saldo trágico de dos fallecidos y siete heridos. El accidente ocurrió en la curva de El Mentidero. Equipos de emergencia y autoridades se desplazaron al lugar para atender

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta vuelca en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una camioneta Jeep Liberty volcó en la carretera federal 150, cerca de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de Los Reyes. El conductor resultó con lesiones leves debido al exceso de velocidad. Paramédicos atendieron al lesionado, quien no necesitó hospitalización. La Guardia Nacional

Leer más »