Connect with us

Mueren 8 animales de ganado en ranchos de Las Choapas durante tormenta

El Piñero

Redacción El Piñero

Con el paso de la tormenta eléctrica durante el fin de semana, se suscitó la muerte de ocho semovientes en la zona rural de Las Choapas, informaron autoridades de Protección Civil Municipal.

El primer caso se dio en el rancho “Hermanos Landa”, localizado en la colonia agrícola y ganadera Miguel Alemán, donde dos vacas fueron alcanzadas por una descarga eléctrica.

En tanto, en el rancho “El Cisne” del ejido La Tranca, la descarga eléctrica arrasó con seis animales, entre estos un becerro y un semental.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »
General

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz: inversión millonaria en riesgo ante lluvias torrenciales

Redacción|El Piñero El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se enfrentó a serias dificultades durante las intensas lluvias registradas en las últimas 24 horas, evidenciando problemas estructurales. Esto a pesar de haber recibido una inversión significativa de más de 470 millones de pesos en los últimos años. Ciudadanos compartieron imágenes

Leer más »