Connect with us

Mueren al menos 17 personas en accidente de autobús y 20 quedan lesionadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del domingo se dio a conocer el fatal percance de autobús que tuvo como saldo al menos 17 personas sin vida y otras varias heridas, esto en el estado de Alagoas, al noreste de Brasil.

A través de un comunicado, autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno regional de aquel país dieron a conocer este lamentable suceso.

Se informó que el autobús siniestrado circulaba por la zona montañosa denominada Serra da Barriga, en el municipio de União dos Palmares, donde volcó en un pronunciado barranco.

Fueron 20 personas que resultaron lesionadas y están siendo atendidas en un hospital tras de ser rescatadas por personal de emergencia.

Medios locales señalan que se trató de un autobús escolar que trasladaba infantes para conocer la sierra como parte de una actividad cultural del Ayuntamiento de União dos Palmares, aunque esto aún no se ha confirmado de manera oficial por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Doble asesinato sacude al Gobierno de la Ciudad de México: revelaciones impactantes

*Anabel Hernández revele detalles. México.- En mayo, el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz Vega, colaboradores cercanos de Clara Brugada, conmocionó a la capital, según Anabel Hernández, periodista especializada en crimen organizado, nuevos hallazgos apuntan a una posible trama política y criminal detrás del doble homicidio. La investigación ha

Leer más »
Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »