Connect with us

Mueren calcinadas madre e hija tras voraz incendio en Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

La tarde de este viernes, un fuerte incendio se apoderó de una vivienda donde murieron una madre y su hija al quedar atrapadas entre las llamas.

El lamentable hecho ocurrió a las 18:00 horas en la casa ubicada en residencial El Campanario del puerto de Veracruz, sobre la calle Capitel entre Baluarte y Torre.

Vecinos del fraccionamiento se movilizaron para intentar sofocar el fuego a cubetadas en lo que acudían el personal de Bomberos Municipales.

La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que en el sitio  resultaron cuatro domicilios afectados por una explosión, además confirmó el deceso de la madre y su hija.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »