Connect with us

Mueren cuatro lomabonitenses en dos días

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante dos días se anunció del lamentable deceso de cuatro personas originarias de este municipio piñero de la Cuenca del Papaloapan.

El pasado 17 de marzo se dio a conocer el sensible fallecimiento de la señora Virginia Canseco Hernández. El Piñero Periodismo y Debate envió sus condolencias a los familiares por la irreparable tan pérdida.

El sábado 17 de marzo también se informó del desafortunado deceso del joven Jordi Pérez Hernández, quien fue velado en su domicilio de la calle Guanajuato, entre Colima y Nayarit.

Asimismo se dio a conocer de la sensible muerte de Lucy  Ramos Lavalle, el pasado 17 de marzo. El duelo se recibió en su domicilio situado en Colima, esquina Hidalgo de este ciudad.

Mientras que el 16 de marzo, se informó el deceso del lomabonitense José Francisco Sánchez Arenas, quien falleció en Milpitas, California.

Su familia solicitó el apoyo a través de El Piñero para repatriar su cuerpo y brindarle cristiana sepultura en su tierra natal. Sánchez Arenas era originario de la colonia Guadalupe Hinojosa, de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en Loma Bonita deja a un joven gravemente herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado se registró un nuevo accidente vial en el municipio, luego de que dos jóvenes que circulaban en motocicleta perdieran el control e impactaran contra una estructura urbana, dejando como saldo un herido de gravedad. El incidente ocurrió

Leer más »
General

Con bloqueo carretero a la Costa y Ejutla, pobladores piden revocación de mandato del Presidente Municipal de Magdalena Ocotlán

Jaime GUERRERO Pobladores de Magdalena Ocotlán, bloquean la carretera que conecta a la Costa de Oaxaca y con el municipio de Ejutla de Crespo para exigir la revocación del mandato del presidente municipal y desaparición de poderes del Ayuntamiento. Cabe señalar, que la revocación del mandato es un procedimiento que

Leer más »