Connect with us

Mueren cuatro lomabonitenses en las últimas horas

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita Oaxaca. –  Durante las últimas horas se han registrado la muerte de cuatro habitantes de Loma Bonita, las cuales han dejado tristeza en la población.

La mañana del sábado se informó del deceso de Laura Armas, quien por muchos años trabajó en el cbtis 90.

Por la tarde noche del mismo sábado se informó sobre la muerte de una mujer identificada como Aurelia, vecina de la colonia San Antonio, quien al parecer falleció por causas naturales.

Ya entrada la noche se dio a conocer el fallecimiento de un pastor con domicilio en la calle Tabasco, a la altura de la colonia Diego Rivera, luego de padecer una enfermedad.

Así mismo la mañana de este domingo, en redes sociales se dio a conocer la muerte de Valentín Matías Aragón, quien era un activista, su muerte consternó a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »
General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »
General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »