Connect with us

Mueren dos hombres al quedar debajo de un autobús en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla, Veracruz.- En inmediaciones de la pista Amozoc – Perote, tramo Oriental a Tepeyahualco, estado de Puebla, en zona de la comunidad de Guadalupe Saravia, se registró un fatal y aparatoso accidente.

El conductor y tripulante de una camioneta Ford Ranger color blanca, con placas de circulación NHV7378 del Estado de México, volcaron e impactaron contra un Autobús Mercedes Benz de la Empresa AU con placas de circulación 95HB7A con número económico 4094, perdiendo la vida en el lugar.

Las dos víctima del percance fueron identificadas como Iván Martínez de 37 años de edad, y Oscar D. Rojas, extraoficialmente se declaró,  que las autoridades no encontraron a nadie a bordo del autobús.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Así como trasladar los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, y entregalos a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »