Connect with us

Mueren dos hombres al quedar debajo de un autobús en Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla, Veracruz.- En inmediaciones de la pista Amozoc – Perote, tramo Oriental a Tepeyahualco, estado de Puebla, en zona de la comunidad de Guadalupe Saravia, se registró un fatal y aparatoso accidente.

El conductor y tripulante de una camioneta Ford Ranger color blanca, con placas de circulación NHV7378 del Estado de México, volcaron e impactaron contra un Autobús Mercedes Benz de la Empresa AU con placas de circulación 95HB7A con número económico 4094, perdiendo la vida en el lugar.

Las dos víctima del percance fueron identificadas como Iván Martínez de 37 años de edad, y Oscar D. Rojas, extraoficialmente se declaró,  que las autoridades no encontraron a nadie a bordo del autobús.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. Así como trasladar los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, y entregalos a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan y embolsan a varón en el Álamo, Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Álamo, Veracruz. –  Con un impacto de bala en la cabeza y en una bolsa fue encontrado el cuerpo de un varón. El macabro hallazgo ocurrió en la colonia Villas de San Clemente en Álamo, cerca de un camino de terracería. El occiso tenía huellas de tortura,

Leer más »
NOTICIAS

Embiste conductor de camioneta a motociclista, en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía El conductor de una camioneta Ford impactó a un joven en su motocicleta nueva; el motociclista resultó lesionado, sucedió la tarde de este sábado en calles de Acayucan, Veracruz. El percance se suscitó en calles Gutiérrez Zamora y Javier Mina del Barrio Zapotal, alrededor de

Leer más »