Connect with us

Mueren dos mexicanos en accidente de avioneta de tráfico de drogas en Venezuela

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad de México, a 15 de julio de 2024.- Dos personas de nacionalidad mexicana fallecieron en Venezuela en un accidente de avioneta utilizada para el tráfico de drogas, informó este domingo el Gobierno. La aeronave cayó en el estado portuguesa.

El Ministerio del Interior y Justicia indicó en X que comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron la “aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas”.

“En el siniestro se ubicaron dos víctimas fatales. Los órganos pertinentes mantienen las investigaciones del caso”, agregó el ministerio, que compartió algunas fotografías de la avioneta.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló en la misma red social que la aeronave operaba “clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

El funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.

Los cuerpos de seguridad del país informan regularmente sobre avionetas interceptadas e inutilizadas por sus vinculaciones con el narcotráfico, sin ofrecer detalles sobre el destino de los tripulantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »