Connect with us

Mueren dos personas en funesto choque múltiple en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El funesto choque frontal entre dos camionetas de lujo y otro vehículo particular, dejó como saldo dos personas sin vida y otras lesionadas en carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la empresa Fischer, en la localidad de Rancho Trejo de Amatlán, Veracruz.

El siniestro que se registró este miércoles 1 de enero, movilizó a grupos de auxilio de Amatlán y Córdoba, así como de personal de la Fiscalía Regional.

De acuerdo con el reporte, las camionetas resultaron destrozadas de la parte frontal, en tanto el vehículo terminó a lado de un poste y afectó la circulación vial.

Se dice que uno de los conductores presuntamente habría invadido el carril contrario ya que viajaba bajo los influjos del alcohol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »