Connect with us

Mueren dos personas en funesto choque múltiple en la Córdoba-Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El funesto choque frontal entre dos camionetas de lujo y otro vehículo particular, dejó como saldo dos personas sin vida y otras lesionadas en carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la empresa Fischer, en la localidad de Rancho Trejo de Amatlán, Veracruz.

El siniestro que se registró este miércoles 1 de enero, movilizó a grupos de auxilio de Amatlán y Córdoba, así como de personal de la Fiscalía Regional.

De acuerdo con el reporte, las camionetas resultaron destrozadas de la parte frontal, en tanto el vehículo terminó a lado de un poste y afectó la circulación vial.

Se dice que uno de los conductores presuntamente habría invadido el carril contrario ya que viajaba bajo los influjos del alcohol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »