Connect with us

Mueren dos personas en trágico choque automovilístico en el Amate

Monika

• Fallecidos son originarios de Tierra Blanca, Veracruz.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos personas resultaron sin vida en un funesto accidente automovilístico sucedido la tarde de este jueves -28 de septiembre- en la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán tramo Tierra Blanca, kilómetro 22, entre la localidad del Amate y Mata Alta.

De acuerdo con la información, otras tres personas, entre ellas una menor y una joven de nombre María del Carmen junto con su esposo identificado como Pedro Prado, salvaron su vida de milagro y resultaron solo con  leves contusiones.

Las cinco personas viajaban a bordo del auto color azul rey, modelo antiguo y placas de circulación NHG-81-32 del Estado de México.

Al interior del vehículo siniestrado y entre los fierros retorcidos fueron encontrados los cuerpos sin vida de un masculino de nombre Eduardo, de aproximadamente 60 años de edad, así como el de una mujer de nombre Adelaida Prado Candelario, ambas personas originarias de Tierra Blanca.

Según el reporte preliminar se trató de un choque frontal y lateral del automóvil con un tráiler que transportaba cartones de cerveza vacíos.

La unidad de carga terminó fuera de la vía y su chófer se dio a la fuga. Autoridades competentes tendrá que investigar y dar con el responsable de este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Veracruz: Voraz incendio en empresa Bellota Herramientas de Fortín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio de grandes proporciones se desató la tarde de este lunes 23 de junio, en la empresa Bellota Herramientas, situada en el kilómetro 1 de la carretera Fortín-Huatusco; la visible columna de humo alertó a los residentes de la zona, que dieron aviso inmediato

Leer más »
General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »