Connect with us

Mueren dos personas de San Andrés Tuxtla en accidente automovilístico, en Alvarado; una más resultó lesionada

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Ver.- Dos personas originarias del municipio de San Andrés Tuxtla, perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego que fueran impactados por un camión torton, sobre la carretera federal Alvarado-Lerdo de Tejeda, cuando se dirigían a bordo de un taxi a una consulta médica, a la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando tres integrantes de una familia, se dirigían al Puerto de Veracruz, a bordo del taxi con número económico 212, de la localidad de Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, procedentes de la localidad de Caravaca, del mismo municipio.

Fue a la altura de la localidad El Platanar del municipio de Alvarado, donde el conductor de un camión, tipo torton, marca Dina, color azul y con placas de circulación 837-ED-1, del Transporte Público Federal, invadiera el carril contrario y terminara impactandolo.

Tras el fuerte impacto, una mujer que iba en el asiento trasero del taxi, perdió la vida instantáneamente, misma que fue identificada como Luz María Lucho Ortiz, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Caravaca.

Mientras tanto el conductor de la unidad, identificado como Jorge Hernán Lucho Ortiz, de 23 años de edad y Luis Guillermo de los mismos apellidos, de 20 años, resultaron seriamente lesionados, al quedar prensados en la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo de Tejada y Proteccion Civil de ese mismo municipio y de Alvarado, además de bomberos de ambas ciudades, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos a la clínica del IMSS de Lerdo.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos, por parte de autoridades ministeriales, se informó sobre el fallecimiento del conductor del taxi, Jorge Hernán Lucho Ortiz, mientras que la otra persona se encontraba delicado de salud.

Una vez realizado los trabajos de la fiscalía regional, el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO de Boca del Rio y el otro a Catemaco, debido a que el fallecimiento de ambos se registró, en jurisdicciones diferentes.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes realizaron lo propio.

Sobre las causas del accidente se dijo, que el conductor del torton, aparentemente se habría quedado dormido y por ello invadió el carril contrario y cuyo operador se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuichapa hombres armados ejecutan a La Chelo en su propia casa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuichapa, Veracruz. – Hombres armados ejecutaron a una joven mujer identificada como “La Chelo”, la mañana del domingo 7 de julio, en la población de La Providencia, perteneciente a este municipio. El pánico invadió a los pobladores aledaños al ingenio la Providencia, pues en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a pareja de artesanos en Hueyapan de Ocampo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes -8 de julio- sujetos armados acribillaron a una pareja de comerciantes de artesanías que viajaba en su moto sobre un camino rural de Hueyapan de Ocampo, Veracruz La sangrienta escena sucedió en el camino que comunica a Coyolito con Horno

Leer más »
Nacional

Ladrón muere degollado en un intento de robo en Puebla.

Redacción El Piñero Durante la madrugada del domingo 7 de julio    un ladrón intentó ingresar a un negocio de cosméticos ubicado en la esquina de la 23 sur y la 17 poniente en la Colonia El águila, para hacerlo tuvo que romper un cristal del cual se presume un vidrio

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos roban motos en la carretera Córdoba – Cuichapa en Amatlán

Thony Hernández Amatlan de los reyes, Ver.- Cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas, se robaron una motocicleta al interceptar a su víctima cuando circulaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Cuichapa a la altura de la comunidad Los Ángeles en Amatlán. Los hechos ocurrieron hace unos momentos cuando

Leer más »