Connect with us

Mueren integrantes de una familia al embestirlos tráiler en carretera de Ciudad Isla[FOTOS]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Varios miembros de una familia que circulaban a bordo de un auto Tsuru color rojo perdieron la vida tras ser arrollados por un tráiler que los embistió de frente, esto a la altura del hotel Sabana, en la carretera Federal 145, en Ciudad Isla.

El reporte difundido señala que el conductor del tráiler color blanco intentaba rebasar a la familia que viajaba en el auto Tsuru con placas YJX345-B; hasta ahora se desconoce si el chófer huyó.

Algunos transeúntes se aproximaron a brindar auxilio a los lesionados pues los cuerpos de rescate tardaron en llegar ya que daban atención a otros incidentes. Se dio a conocer que entre las víctimas mortales hubo menores de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en el centro de Poza Rica deja cuatro heridos y un detenido

Redacción El Piñero Dos incidentes violentos ocurrieron en el centro de la ciudad de Poza Rica en las últimas horas, dejando un saldo de cuatro personas heridas, un detenido y una intensa movilización policial. El primer incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm del jueves en el Bar Terraza, ubicado

Leer más »