Connect with us

Mueren los ocupantes de un jetta tras chocar contra una farmacia

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO
Ciudad de México, 22 de enero de 2017.- Durante la madrugada de este lunes aquí, un automóvil jetta chocó contra una farmacia como resultado del cual dos personas murieron.
Es estableció que la unidad de motor iba con exceso de velocidad siendo la causada principal por la cual se originó el fatal percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »