Connect with us

Mueren madre e hija tras volcar auto en que viajaban; hay cuatro heridos

El Piñero

La tarde de este viernes una mujer y su hija murieron en un accidente vial en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según los informes, el vehículo en que viajaban fue impactado en el kilómetro 48 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey aproximadamente a las 17:30 horas.

Cuatro personas más que viajaban en el automóvil resultaron lesionadas.

En los hechos estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet Aveo, con placas del Estado de Nuevo León, el cual fue impactado por atrás por un automóvil compacto modelo Spark de color rojo.

El impacto ocasionó que el Aveo se saliera de la carretera dando volteretashasta quedar en una huerta de naranjas; quienes iban en el auto Spark huyeron del lugar. 

En el sitio quedaron sin vida la madre y su hija; más tarde los sobrevivientes serían trasladados a diferentes sitios para recibir atención médica.

Nota de XEU NOTICIAS

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1136633&t=mueren-madre-e-hija-en-accidente-automovilistico

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »