Connect with us

Mueren tres obreros sepultados por alud de tierra en Amatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Trágicas muertes encontraron tres albañiles que fueron sepultados por un enorme alud de tierra cuando estaban laborando en una zanja para la rehabilitación de drenaje en la colonia Quimiapa, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

El hecho se dio la tarde del jueves, cuando el grupo de obreros se encontraba en una zanja de unos 6 metros de profundidad sobre la avenida principal donde introducían tubería para drenaje.

Fue en ese momento cuando al parecer la vibración, el peso de la maquinaria y la tierra reblandecida por la lluvia, provocó que el gran alud sepultara a los obreros.

Paramédicos del Grupo Samuv, Cruz Roja, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 y Protección Civil, así como Bomberos Voluntarios de Amatlán y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil acudieron para realizar las labores de rescate sin embargo, los tres hombres no contaban con signos vitales tras sacarlos.

Hasta el momento, las víctimas de este desafortunado incidente se encuentran en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Veracruz: Puente colapsa y deja un muerto y seis heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ver: La tarde de este martes 23 de julio, un autobús de la línea Rápidos del Sureste, con número 298, se desplomó cuando transitaba sobre el puente de Tenejapan, que conecta a la comunidad de Omealca con Tenejapan. El colapso también afectó a una unidad

Leer más »
NOTICIAS

Colegio de notarios de Veracruz recibe a gobernadora electa

➡️ Fue invitada al inicio de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento” el próximo 30 de agosto en Coatzacoalcos. Xalapa, Ver., viernes 19 de julio de 2024.- Es de reconocer la seguridad y certeza jurídica que en los actos y hechos otorgan los notarios públicos, aseguró la gobernadora electa de

Leer más »