Connect with us

Muerte trágica sufre trabajador del C4 tras caer de una grúa, en Xico

El Piñero

Redacción/El Piñero

Xico, Veracruz. – Un trabajador del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), murió luego de caer de una grúa en la cual daba mantenimiento a las cámaras de videovigilancia en la comunidad San Marcos perteneciente al municipio de Xico, la tarde de este viernes.

El empleado al parecer tocó un cable de alta tensión cuando daba mantenimiento a una cámara de un poste de la calle Benito Juárez, cayendo varios metros.

Luego del llamado por parte de testigos al 911, elementos de la Policía Estatal y paramédicos acudieron al sitio pero solo confirmaron el deceso del trabajador, por lo que la zona fue acordonada.

Más tarde, acudió el personal del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo del empleado a las instalaciones del Semefo de Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »