Connect with us

Un muerto y dos heridos, saldo de enfrentamiento entre uniformados y delincuentes en Ecatepec

El Piñero

Redacción del Piñero

Ecatepec, México.- Una persona muerta y dos más gravemente heridos fue el resultado de un enfrentamiento armado entre delincuentes y policías después que registrarse un asalto a un Verificentro perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron en las calles de Francisco Murguía y Díaz Ordaz, de la colonia Valle de Guadalupe en donde se hallaron más de cien casquillos de balas.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado entró al establecimiento para llevarse el dinero de la caja, sin embargo, cuando las fuerzas de seguridad arribaron al lugar se llevó a cabo un enfrentamiento.

En estos instantes, el lugar se encuentra acordonado y custodiado por elementos de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mexico: Asesinan a Exdiputado de Jalisco, Luis Armando Córdoba

Redacción|El Piñero La mañana de este martes, el fraccionamiento Valle Real fue escenario de un violento acto donde asesinaron al exdiputado local y exregidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Armando Córdoba Díaz. De acuerdo con el reporte preliminar, el ataque ocurrió dentro de una cafetería, donde sujetos armados que

Leer más »