Connect with us

Un muerto, saldo de fuerte choque entre tráiler y auto compacto, en la carretera federal 190

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Una persona fallecida, saldo de  un fuerte choque sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 82.

El accidente se registró entre un auto particular y un tráiler con gondola; el impacto fue tan brutal que el tráiler se salió de la carretera y el automóvil terminó destrozado de la parte frontal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »