Connect with us

Mujer abandona a bebé de siete meses, en la habitación de un hotel de Pinotepa Nacional

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Empleados de un hotel de la ciudad de Pinotepa Nacional encontraron a un bebé de siete meses de edad solo al interior de una habitación.

Los empleados  dieron aviso a las autoridades, a quienes informaron que la noche del martes una mujer se hospedo en esa habitación cerca de las 21:00 horas, sin embargo, todo parece  indicar que abandonó el hotel en la madrugada.

El menor quedó bajo la custodia del DIF municipal, quien se puso en contacto con la Procuraduría de Defensa del Menor del Gobierno del Estado con el fin de proteger la integridad física y mental del menor.

Así mismo se comenzó la búsqueda de la mujer, quien pudiera ser su madre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »