Connect with us

Mujer acuchilla a su pareja y él responde con golpes en San Miguel Canoa, Puebla

El Piñero

Ambos fueron atendidos por socorristas, sin embargo ninguno quiso proceder en contra del otro

Tras una discusión de pareja, una mujer lesionó con arma blanca en la lengua a un hombre en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves 13 de febrero sobre la avenida San Diego esquina con calle 20 de Abril.

De acuerdo con los informes de la policía, vía 911 se alertó respecto a que un hombre había apuñalado a su pareja sentimental en San Miguel Canoa.

Lo anterior movilizó a técnicos en urgencias médicas al igual que a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes al llegar encontraron a un hombre lesionado con arma blanca en la lengua y a una mujer golpeada, ambos bajos los influjos del alcohol.

Al investigar sobre los hechos, el varón manifestó que él y su pareja discutieron, sin embargo ella lo lesionó por lo que él reaccionó dándole un golpe.

Ante los hechos, ambos fueron atendidos por los socorristas, sin embargo ninguno quiso proceder en contra del otro, por lo que al final los dos fueron llevados a Rancho Colorado para definir su situación jurídica y si alguna interpondría denuncia por lesiones.

Co información de e-consulta | www.e-consulta.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »
General

Balacera en la carretera Texmelucan–Huejotzingo deja un muerto

Redacción El Piñero Elementos de seguridad estatal y peritos ministeriales realizan investigaciones tras un ataque armado registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal Texmelucan–Huejotzingo, a la altura del puente peatonal de San Jerónimo. De acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una camioneta fue

Leer más »