Connect with us

Mujer al borde de la muerte tras brutal golpiza, en Huajuapan, Oaxaca; el agresor su pareja sentimental

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Blanca F. de 32 años de edad, quedó herida de gravedad al sufrir una brutal golpiza por parte de su pareja sentimental en el municipio de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer miércoles, en una vivienda particular ubicada en inmediaciones de la agencia municipal Santa María Xochixtlapilco.

Blanca presenta traumatismo craneoencefálico, lesiones graves en el rostro y costillas, además de diversas partes del cuerpo.

La mujer quedó inconsciente y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la canalizaron en código rojo a un hospital.

Cabe señalar que el lugar de la agresión era un cuarto de renta y qué el atacante logró escapar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras cateo, aseguran lote con autos robados en Ciudad Isla, Veracruz; propietario huye y capturan a 4 de sus empleados

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Veracruz.– Cuatro empleados de un lote de autos fueron detenidos durante un cateo realizado en el terreno ubicado junto a Bodega Aurrerá, en la colonia Santa Fe. La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia como presuntos responsables del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aparece tractocamión y operador en la autopista Cosamaloapan–La Tinaja; remolques fueron robados ¿Y la seguridad pública?

Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz– A través de redes sociales se reportó la localización de un tractocamión y su operador en la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, alrededor de las 2 de la tarde del pasado domingo 20 de julio. Sin embargo, los remolques de la unidad no fueron encontrados, lo que

Leer más »
General

Club de Lectura de Periodismo “Wilfrido López Torres” es un espacio para dialogar, leer, escribir y pensar ante el bombardeo informativo de la era cibernética

Inés García Nieto Integrantes de este club de lectura de periodismo formaron parte de la delegación que compitió en la 11ª edición del Mundial de Escritura en julio de 2025, alcanzando etapa de semifinales. Promotores del periodismo en Oaxaca celebraron la segunda reunión para elaborar el Programa de Formación Lectora

Leer más »