Connect with us

Mujer al hospital al derrapar con motocicleta en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 26 años de edad, fue canalizada al hospital al derrapar con su motocicleta en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El accidente se registró la tarde de este miércoles 30 de marzo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad de El Camalotillo.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

La mujer reproducir yo los primeros auxilios, dijo ser originaria del municipio de Santiago jamiltepec y trabajadora de la empresa kondinero.

Por la seriedad de sus lesiones fue canalizada al hospital comunitario de Río Grande para que recibiera la atención médica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler cargado con 60 mil litros de combustóleo vuelca y derrama su líquido en la Puebla–Orizaba; provoca cierre total de circulación

Redacción El Piñero Veracruz.- Un tráiler doble remolque volcó este domingo en el kilómetro 243 de la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, provocando el cierre total de la vía y derramando 60 mil litros de combustóleo; no se reportaron lesionados. El conductor perdió el

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »