Connect with us

Mujer amenazó con suicidarse en instalaciones del IMSS de la Ciudad de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un persona del sexo femenino, quien no ha sido identificada, amenazó con botarse de la azotea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, este martes 08 de junio, al interior del IMMS, en la Calzada Héroes de Chapultepec.

Cuando la fémina semidesnuda que corría en la calle, se detuvo en la entrada principal del Instituto, para luego ingresar, subir a la ventana de una de las instalaciones y brincar a la azotea.

Estando ahí, realizó movimientos extraños mientras gritaba cosas inteligibles, al final advirtió a todos los espectadores que se suicidaría.

A lo que elementos de la Guardia Nacional y Policía Vial arribaron inmediatamente, junto con el personal de salud que permanecían al tanto, ya que se encontraba en el borde del techo.

Paramédicos y policías lograron sujetarla de los brazos, pero ella se aferró a uno de los tubos. Minutos más tarde, consiguieron subirla a la azotea para tranquilizarla y resguardarla.

Se desconoce la razón de dicha decisión, sin embargo, testigos presumen que estaba  bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Concesionarios legales, rechazan reforma a ley de movilidad que impulsa Morena para revivir y proliferar mototaxis en las regiones

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios del transporte público de pasajeros en sus diferentes modalidades, adheridos a 148 organizaciones, se pronunciaron en contra de la iniciativa presentada ante el Congreso Local por el llamado Movimiento de Izquierda Revolucionaria de Oaxaca, la cual tiene como objetivo revivir la figura legal del

Leer más »
Blog Expediente

Niños con cáncer

Luis Velázquez | Expediente 202126 de julio de 2021 Ta’canijo el caso de los niños enfermos de cáncer sin medicinas. Más cuando muchos son hijos de padres limitados. Pobres. Familias viviendo al día. Ta’canijo que durante más de una quincena los padres se plantaran frente al Hospital General y la

Leer más »