Connect with us

Mujer asesinada en la Benito Juárez es hermana de Alvin Mendoza, ex mediocampista del América

El Piñero

El principal sospechoso del feminicidio es su esposo, identificado como Miguel Ángel “N”, con quien estuvo en las fiestas patrias conviviendo al lado de unos amigos

Kevin Ruiz/Areli Mendoza Argüello. Foto: Especial

Areli Menodza, la mujer que fue encontrada asesinada al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez, era hermana del exmediocampista del Club América, Raúl Alvin Mendoza, y la hirieron en al menos ocho ocasiones con arma punzocortante.

El principal sospechosos del feminicidio es su esposo, identificado como Miguel Ángel “N”, con quien estuvo en las fiestas patrias conviviendo al lado de unos amigos.

Según testimonios recabados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), vecinos escucharon horas antes que la víctima y su esposo tenían una reunión con varias personas al interior del departamento en donde vivían, y posteriormente oyeron los lamentos de la mujer identificada como Areli Mendoza Argüello, de 32 años.

Luego de que escuchara el llanto de la mujer, vecinos solicitaron el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, en donde constataron que la mujer se encontraba malherida.

Areli fue trasladada de urgencias a un hospital cercano en donde falleció a causa de las heridas.

El exfutbolista del América también fue notificado por los vecinos, por lo que al arribar al hospital identificó el cuerpo de su hermana.

Agentes de la PDI de la coordinación de Benito Juárez 2 trasladaron la tarde del martes ante el Ministerio Público a Miguel Ángel “N”, primer sospechoso del feminicidio, para que rinda su declaración y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, pues su calidad no es de detenido.

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/asesinada-en-la-benito-juarez-es-hermana-de-alvin-mendoza-ex-mediocampista-del?fbclid=IwAR27qLDWRkbw89OsPBGeODFAC45_OP_KPHwlYPAjEIlNxgXZqU7vBt9k758

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »