Connect with us

Mujer atropella a 5 abuelitas en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-Cinco mujeres mayores de 60 años de edad, resultaron con lesiones de seriedad al ser atropelladas en la Colonia Santa Anita del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, una de ellas quedó debajo de las llantas del automóvil.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este lunes, en la esquina que forman las calles Agustín Melgar y Niño Artillero.

Testigos indicaron que fue la conductora de un automóvil compacto quien Arrollo a las 5 mujeres vecinas de la colonias Santa Anita, Vicente Suárez y Las Peñas, que acudieron haber un problema del agua potable.

De manera inmediata solicitaron auxilio de las autoridades acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en 2 ambulancias.

Mientras que la mujer responsable fue detenida por vecinos de la colonia y después entregada a las autoridades

Las lesionadas fueron trasladadas al hospital para su adecuada valoración de atención.

La detenida y el automóvil asegurado quedarán a disposición de las autoridades competentes que deslindaron responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »