Connect with us

Mujer busca al papá de su hijo en Tuxtepec; se llama Ignacio Gaytán, no lo encuentran desde hace 40 años

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Buscan dar con el paradero del señor Ignacio Gaytán Castellanos, originario de Tuxtepec, Oaxaca; desean saber si todavía vive o ya murió pues su hijo quiere conocerlo.

Desde hace varios años su hijo Héctor Manuel, de 41 años de edad, lo ha estado buscando para saber si todavía vive o ya murió, ya que no lo conoce y él tiene deseos de conocer a su papá.

Gaytán Castellanos era agente de ventas, antes de que naciera Héctor (su hijo), y trabajaba en “Diccionarios Larousse” en Poza Rica, Veracruz, donde nació su hijo, de una relación con la señora Inocencia San Juan Santiago.

Ahora la familia desea localizarlo por lo que piden a las personas que compartan la publicación, para dar con su paradero y saber de él.

Como características, él es de tez morena, mide aproximadamente 1.65 metros, tiene complexión media delgada, y pelo oscuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta arremete contra uso indebido de botes de basura: “Por eso Tuxtepec no progresa… Ayúdenme a grabarlos, vamos a exhibir a esa gente imprudente”

➡️ Tuxtepec enfrenta una batalla contra la insensatez y la apatía, una batalla que no puede ganar el gobierno solo: se necesita la voluntad de cada ciudadano para avanzar. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La falta de cultura ambiental volvió a generar polémica este jueves, luego de que el presidente

Leer más »
General

Urge localizar a familia de don Porfirio, conocido como “Rambo” o “Bolsita”; necesita atención médica urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ciudadanos preocupados hacen un llamado urgente para localizar a la familia de don Porfirio, un adulto mayor conocido como “Rambo” o “Bolsita”, quien desde hace días se encuentra en malas condiciones de salud. Don Porfirio es conocido por vender bolsas negras en la vía pública,

Leer más »