Por: Antonio Hernández | Colaboración especial para El Piñero
Atoyac,Veracruz, – Esta tarde de este sábado murió una joven mujer que practicaba RAPPEL en la Cascada del Río Atoyac,
Es Angélica Sánchez Baena, con domicilio en la Ciudad de México, la cual pertenece al grupo de Rappel somos Tribu, fue la víctima.
Se informó que cayó de varios metros de altura cuando se encontraba Pendiendo del puente Pencils en Atoyac.
Elementos de Protección Civil Municipal de Atoyac arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero la joven mujer ya había fallecido, pues no presentaba signos vitales
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven mujer.
Los primeros reportes de otros integrantes de Rappel informaron que, presuntamente, la mujer se soltó repentinamente de las cuerdas y cayó al vacío.

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz
Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo





