Connect with us

Mujer comerciante se quita la vida, en Tecolutla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del miércoles, se dio a conocer el caso de una mujer que decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, en la colonia Las Casitas, localizada en el municipio de Tecolutla, Veracruz.

De acuerdo con el reporte fueron sus propios familiares los que descubrieron la lamentable escena.

De inmediato pidieron el apoyo al personal paramédico que se movilizó rápidamente al lugar, pero desafortunadamente la dama ya no contaba con signos vitales.

La víctima de suicidio fue identificada como Rosa Yessenia “N”, de 34 años, de ocupación comerciante, quien fue encontrada atada con una soga en el cuello y colgada de una viga.

Se dijo que la fémina había atentado con su vida por una supuesta decepción amorosa, pues en días recientes su pareja la abandonó.

De este desafortunado suceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía y servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan punto ilegal de extracción de combustible en Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades federales localizaron y neutralizaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, como parte de una investigación iniciada tras una alerta de baja presión en un ducto de PEMEX. El operativo fue encabezado por la Fiscalía General de la República

Leer más »