Connect with us

Mujer deambulaba en la comunidad Curazao: DIF de Azueta la ayuda a volver a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Villa Azueta, Ver.- Una mujer que deambulaba por la comunidad Curazao, fue entregada finalmente a sus familiares la tarde de este martes 15 de octubre.

La mujer que fue identificada como Micaela Martínez, resultó tener familiares en el municipio de José Azueta y gracias al trabajo de la presidenta del DIF municipal, la señora Verónica Ramos Barrientos, pudo regresar junto con ellos.

El reporte de vecinos que veían deambular a la mujer, se dio el día de ayer 14 de octubre, ante ello, la autoridad tomó cartas en el asunto y finalmente entregó a su hija a doña Micaela, la cual vive en la calle Moctezuma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Accidente mortal en la Xalapa-Perote; un muerto y 3 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un choque vehicular en el kilómetro 105 de la Autopista Xalapa-Perote. Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados, mientras que las autoridades investigan las causas del fatal accidente. La Guardia Nacional y Servicios Periciales

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »