Connect with us

Mujer denuncia desaparición de su recién nacido tras ser dada de alta en hospital de Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

En Puebla, una mujer reportó la desaparición de su bebé recién nacido luego de ser dada de alta del Hospital Centro de Maternidad, ubicado en la colonia Joaquín Colombres.

La madre denunció que, tras el parto, fue engañada por personas desconocidas que le hicieron firmar un documento relacionado con los supuestos costos del procedimiento médico. Sin embargo, al salir del hospital, su hijo no le fue entregado, generando una profunda angustia.

La madre, desconcertada por la situación, acudió a las autoridades para denunciar el posible secuestro de su bebé. En respuesta, la Policía Municipal activó una célula especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, que inmediatamente se trasladó al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Los agentes entrevistaron a la madre y a representantes del hospital para obtener más información y determinar las circunstancias exactas de la desaparición.

El caso ha generado gran preocupación en la comunidad, mientras las autoridades trabajan para esclarecer si se trató de un error administrativo, una confusión, o si existen indicios de un delito más grave.

La familia de la madre pide el apoyo de la sociedad y exige una pronta resolución del caso para recuperar al bebé lo antes posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: EE.UU. aplica arancel del 25 % a camiones mexicanos; Trump busca blindar su industria y reorganizar las cadenas de suministro

Redacción | El Piñero México.- Desde el primero de noviembre, Estados Unidos grava con un 25 % de arancel la importación de camiones medianos y pesados, incluyendo sus partes y componentes; durante los primeros siete meses de 2025, el valor total de estos vehículos importados a EE.UU. alcanzó 32.410 millones de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »