Connect with us

Mujer dice haber sido confundida con “Lady Uber” y pide que paren mensajes en su contra en sus redes sociales

Staff El Piñero

Después de que se viralizara el caso de una mujer que amenazó a un conductor de taxi por aplicación, usuarios de redes sociales identificaron a la agresora como Leydy González. Sin embargo, se produjo una confusión, ya que señalaron a otra persona con el mismo nombre, quien negó estar involucrada.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Leydy González aclaró que compartía la grabación para demostrar que no era la persona implicada en la controversia.

Además, en el video, la mujer recalcó que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, ya que no es la persona que señalan en redes. Por ello, pidió que dejen de enviarle mensajes con ataques.

Leydy González abordó el tema con un toque de humor al afirmar que perdonaba a quienes la confundieron con la mujer que agredió al conductor de Uber.

Después de que la joven negara ser la agresora del conductor, varios cibernautas reaccionaron con humor a su declaración, sugiriéndole que se cambiara el nombre.

Algunos de los comentarios que recibió la joven tras aclarar que no era la agresora incluyen: “Una disculpa, somos investigadores, pero también nos equivocamos. Deberías llamarte ‘Leydy González, la buena’”, “Hecha la aclaración, seguiré buscando el perfil de la verdadera culpable. Siga con su día, señorita”, “Qué mala suerte tener el mismo nombre en Facebook”, “Mal momento para llamarte Leydy González” y “Te pido perdón en nombre de todos los que te hicieron malos comentarios”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Altercado interno en cuartel de Michoacán deja dos militares sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incidente armado dentro de un destacamento de seguridad federal en Aguililla, Michoacán, derivó este sábado en la muerte de dos elementos y dejó a otros dos lesionados, según los primeros datos recabados por autoridades locales. De acuerdo con los informes, el hecho se registró

Leer más »
Nacional

Falla mecánica provoca volcadura de autobús en autopista de Chiapas; dos muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una jornada de traslado rutinario terminó en emergencia ayer domingo en la autopista San Cristóbal–Tuxtla Gutiérrez, donde un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 26 y dejó dos personas sin vida, además de veinte más con diversas lesiones. Información preliminar señala que la

Leer más »
General

México: Cártel de Chiapas y Guatemala exhibe en narcocorridos su historia, integrantes de su célula y jerarquía; confesiones criminales documentadas auditivamente

Chiapas.- El Cártel Chiapas y Guatemala (CCYG) conformado por la alianza del líder criminal mexicano Juan Manuel Valdovinos Mendoza alias “El Señor de los Caballos”, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la familia criminal guatemalteca Calderón Calderón, han exhibido desde el año 2022 a través del género musical narcocorridos,

Leer más »