Connect with us

Mujer en bicicleta queda lesionada tras impactarse contra automóvil en bulevard de Tuxtepec

El Piñero

#POLICIACA 🚔🚨 │ Mujer en bicicleta queda lesionada tras impactarse contra automóvil en bulevard de Tuxtepec Redacción…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una joven circulaba a bordo de su bicicleta y quedó herida luego de estrellarse contra la puerta abierta de un automóvil estacionado sobre el bulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca.

La joven fue identificada como Lidia Martínez Trujillo, de 36 años, empleada del restaurante Vips, quien iba saliendo de su trabajo con rumbo a su casa en la colonia María Luisa, y circulaba sobre el bulevar Benito Juárez cuando el conductor del coche color gris abrió la puerta de un portazo y sin fijarse tiró a la chica que quedó postrada en el pavimento sin moverse.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios a la joven que luego fue trasladada al Seguro Social para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »