Connect with us

Mujer en motoneta se estampa contra camioneta particular en bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec

Betillo Carmona

Una joven sufrió varios golpes luego de estamparse contra una camioneta particular la noche de este sábado sobre el bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec, Oaxaca.

Según el reporte la camioneta Nissan Xtrail color plata modelo reciente con placas YCE-106-A, al parecer cruzó sin precaución provocando que la motociclista que circulaba terminara chocando contra la unidad que resultó con daños en su costado izquierdo.

En el lugar se informó que la mujer no portaba casco de seguridad, por lo que presentó varias lesiones en rostro y cabeza, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto la unidad siniestrada que resultó con más daños fue la motoneta color azul motor 150 de la marca Italika sin placas de circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »