Connect with us

Mujer en motoneta se estampa contra camioneta particular en bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec

Betillo Carmona

Una joven sufrió varios golpes luego de estamparse contra una camioneta particular la noche de este sábado sobre el bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec, Oaxaca.

Según el reporte la camioneta Nissan Xtrail color plata modelo reciente con placas YCE-106-A, al parecer cruzó sin precaución provocando que la motociclista que circulaba terminara chocando contra la unidad que resultó con daños en su costado izquierdo.

En el lugar se informó que la mujer no portaba casco de seguridad, por lo que presentó varias lesiones en rostro y cabeza, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto la unidad siniestrada que resultó con más daños fue la motoneta color azul motor 150 de la marca Italika sin placas de circulación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de camioneta cae a poza y muere en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El conductor de una camioneta murió al quedar atrapado dentro de su vehículo tras caer en una poza y quedar sumergido, esto sucedió sobre la carretera Ocozocoautla-Las Choapas. Se informó que el infortunado llevaba por nombre Marcos Palma Salaya, de unos 32 años de edad,

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor muere al impactar objeto fijo en Ánimas Trujano

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 9 de febrero, sobre la carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de Ánimas Trujano, municipio de la región de Valles Centrales, conductor de un automóvil particular falleció tras impactar contra un poste. Reportes preliminares señalan que, el conductor manejaba

Leer más »