Connect with us

Mujer entrega a su hijo con una vecina en Espinal

El Piñero

Redacción El Piñero

Espinal, Veracruz.- Se dio a conocer el caso de una mujer que presuntamente vendió a su hijo de 2 años con una de sus vecinas, en el municipio de Espinal, Veracruz.

De acuerdo con la versión del padre biológico de nombre Pedro, dijo que no tenía una buena relación con su esposa de nombre Rosa María, ya que él viajaba mucho por cuestiones laborales, así que se divorciaron y en el acuerdo dijeron que cada quien se quedaba con un hijo.

Pedro se quedó con el hijo mayor y Rosa María con el pequeño de dos años. Sin embargo, al parecer ella decidió venderlo a su vecina de nombre Mercedes, quien se hace cargo de él, dijo Pedro.

Por lo que al enterarse se indignó y acudió al DIF de Poza Rica para pedir la custodia y registrarlo. Pedro dice que su mujer tiene otra pareja y eso lo respeta, pero solo quiere que le regresen a su hijo menor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »