Connect with us

Mujer es arrollada por camioneta en calle Macedonio Alcalá de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El percance se registró la tarde de este jueves en la calle Víctor Bravo Ahuja y Macedonio Alcalá, a unos 200 metros del boulevard principal 16 de Septiembre.

En el lugar se logró establecer que la unidad siniestrada donde viajaba la agraviada era una moto 110 Italika color azul con negro.

La lesionada fue auxiliada por vecinos y después la subieron a una camioneta particular donde probablemente la trasladaron para su atención médica.

Cebe mencionar que ni autoridades policíacas, ni de Tránsito, así como personal de Protección Civil o cuerpos de rescate, no acudieron a tomar conocimiento del incidente vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil municipal brindaron auxilio a un hombre que fue localizado tirado a un costado de la carretera estatal, a la altura de la carrocería Zavaleta.

Redacción|El Piñero De acuerdo con el reporte, al arribar al lugar los brigadistas verificaron que el varón se encontraba en aparente estado etílico, por lo que procedieron a brindarle atención primaria y asegurarse de que no presentara lesiones de gravedad. Tras la valoración, y con el fin de salvaguardar su

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »
General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »
General

Optometrista de Loma Bonita exige aclaración pública tras ser señalado por presunta sustracción de menor en Veracruz

➡️La Policía Municipal informó que la menor fue localizada len un domicilio de la comunidad de Tierra Nueva Redacción El Piñero Oaxaca.- El joven optometrista originario de Loma Bonita pidió públicamente que se aclare la información difundida en redes sociales, luego de que fuera relacionado inicialmente con la no localización

Leer más »