Connect with us

Mujer es arrollada por camioneta en calle Macedonio Alcalá de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El percance se registró la tarde de este jueves en la calle Víctor Bravo Ahuja y Macedonio Alcalá, a unos 200 metros del boulevard principal 16 de Septiembre.

En el lugar se logró establecer que la unidad siniestrada donde viajaba la agraviada era una moto 110 Italika color azul con negro.

La lesionada fue auxiliada por vecinos y después la subieron a una camioneta particular donde probablemente la trasladaron para su atención médica.

Cebe mencionar que ni autoridades policíacas, ni de Tránsito, así como personal de Protección Civil o cuerpos de rescate, no acudieron a tomar conocimiento del incidente vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Capturan a dos implicados en el asalto a la Joyería Havilá

Redacción El Piñero Dos de los cinco presuntos responsables del asalto con violencia a la Joyería Havilá, ubicada en pleno Centro Histórico de Puebla, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras un amplio operativo de búsqueda desplegado en la zona. La captura se logró luego de que las

Leer más »
NOTICIAS

Diputada del PT responde a señalamientos de Gobernador de Oaxaca: “no busco poder, defiendo a los trabajadores; miente”

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, rechazó las acusaciones del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quien la señaló de mentir con fines políticos en el caso de la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a integrantes del Sindicato de Trabajadores de los

Leer más »