Connect with us

Mujer es arrollada por camioneta en calle Macedonio Alcalá de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El percance se registró la tarde de este jueves en la calle Víctor Bravo Ahuja y Macedonio Alcalá, a unos 200 metros del boulevard principal 16 de Septiembre.

En el lugar se logró establecer que la unidad siniestrada donde viajaba la agraviada era una moto 110 Italika color azul con negro.

La lesionada fue auxiliada por vecinos y después la subieron a una camioneta particular donde probablemente la trasladaron para su atención médica.

Cebe mencionar que ni autoridades policíacas, ni de Tránsito, así como personal de Protección Civil o cuerpos de rescate, no acudieron a tomar conocimiento del incidente vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »