Connect with us

Mujer es arrollada por camioneta en calle Macedonio Alcalá de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El percance se registró la tarde de este jueves en la calle Víctor Bravo Ahuja y Macedonio Alcalá, a unos 200 metros del boulevard principal 16 de Septiembre.

En el lugar se logró establecer que la unidad siniestrada donde viajaba la agraviada era una moto 110 Italika color azul con negro.

La lesionada fue auxiliada por vecinos y después la subieron a una camioneta particular donde probablemente la trasladaron para su atención médica.

Cebe mencionar que ni autoridades policíacas, ni de Tránsito, así como personal de Protección Civil o cuerpos de rescate, no acudieron a tomar conocimiento del incidente vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Deseas ser un educador comunitario? CONAFE lanza convocatoria en San Lucas Ojitlán para ciclo escolar 2025-2026

Redacción El Piñero San Lucas Ojitlán, Oaxaca.– El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ha lanzado su convocatoria oficial para el ciclo escolar 2025-2026, dirigida a jóvenes interesados en convertirse en Educadores Comunitarios y contribuir al desarrollo educativo en comunidades rurales de la región de la Cuenca del Papaloapan. Con

Leer más »
General

Dos hombres lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la calle 5 de Mayo esquina Encinos, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales considerables. De acuerdo con testigos, uno de los conductores circulaba a exceso de velocidad, lo

Leer más »
General

Vuelve con su familia joven que escapó de anexo en Tuxtepec; ciudadano lo apoyó para regresar a su natal María Lombardo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Gracias a la solidaridad de un ciudadano tuxtepecano, Cristian Rolando, joven que había escapado de un centro de rehabilitación, logró reencontrarse con su familia tras varios días desaparecido. Fue un lector de El Piñero quien brindó la información y el apoyo necesario para facilitar el

Leer más »
General

Ilse Nolasco denuncia video falso difundido por presunto grupo criminal; exige continuar la búsqueda de sus padres

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ilse Nolasco, ex candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, rechazó categóricamente la veracidad de un video difundido en redes sociales, donde un presunto grupo criminal interroga a un varón relacionado con la desaparición de sus padres. La activista calificó el video como

Leer más »