Connect with us

Mujer es atacada por un perro en la colonia Josefa; Protección Civil brinda auxilio

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este domingo, elementos de Protección Civil acudieron a un llamado de auxilio en la colonia Josefa, luego de que vecinos reportaran que una mujer había sido atacada por un canino.

De manera inmediata, el personal de Protección Civil se movilizó al lugar para atender la situación. Al arribar, encontraron a la mujer con visibles signos de una mordedura provocada por el animal.

Los rescatistas brindaron atención médica en el sitio, estabilizando a la víctima y asegurándose de que se encontrara fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »
General

El cansancio casi provoca tragedia en carretera

Redacción | El Piñero Este lunes un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente mayor tras quedarse dormido al volante y salirse de la carretera sobre la vía federal Alvarado–Lerdo de Tejada. Bomberos de Alvarado, en coordinación con la Policía Estatal, acudieron de inmediato al llamado. Al arribar confirmaron

Leer más »