Connect with us

Mujer es auxiliada por socorristas al quedar inconsciente en cuarto de motel, en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Una mujer fue auxiliada por trabajadores del auto hotel El Encanto y Protección Civil luego de sufrir un desmayo.

Fue en el cuarto número 13 del hotel donde trabajadores pidieron el auxilio pues la mujer estaba inconsciente y su pareja de faena había huido del lugar cuando la fémina después de sostener relaciones se desmayó.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Ciudadana quienes atendieron a la agraviada.

Tras ser atendida, quedó en espera de un taxi que la trasladaría a su vivienda luego de sufrir esa bochornosa situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan restos humanos en Atatlahuca, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Mediante un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron localizar restos humanos en el municipio de San Esteban Atatlahuca, en la región Mixteca; a través de estudios determinarán la identidad y causa de la muerte. El hallazgo se realizó ayer jueves

Leer más »
Loma Bonita

Reportan la misteriosa desaparición de 2 jóvenes de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Este sábado fue reportada la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca. El joven Juan Aparicio García, de 30 años, mejor conocido como “Pinocho” desaparición luego de que saliera a comprar tortillas en la calle Puebla de la colonia México.

Leer más »
Loma Bonita

Reportan el secuestro de una joven pareja en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Reportaron el secuestro de una joven pareja ocurrido en días recientes en esta capital piñera. Se logró saber que un joven vendedor de mojarras junto con su pareja sentimental fueron llevados con rumbo incierto. Por esta situación familiares de la joven de 23 años

Leer más »