Connect with us

Mujer es hallada muerta en edificio céntrico de Xalapa; se presume suicidio

El Piñero

Redacción El Piñero 

Xalapa, Veracruz.-El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al interior de uno departamento del edifico ubicado en la calle de Ignacio Zaragoza esquina con Ferrín, en la zona centro de Xalapa, Veracruz, la noche de este sábado.

El hallazgo se registró alrededor de las 21:00 horas cuando elementos policiacos acudieron al edificio de número 30, ubicado frente al edificio del sindicato ferrocarrilero, y confirmaron el reporte previo de una mujer sin vida dentro del departamento.

La mujer fue identificada como Karen Joselyn L.S., quien se presume se suicidó ahorcándose. Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona a la esperaba del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conmoción en Ixhuacán de los Reyes por agresión a mujer de la tercera edad, su nieto responsable

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La comunidad de Cocoxatla, en Ixhuacán de los Reyes, vivió momentos de consternación el pasado 24 de agosto, cuando familiares encontraron a Guillermina, una mujer de la tercera edad, gravemente lesionada en su domicilio. Según las investigaciones, su nieto, Benito N., sería el presunto responsable

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos sacuden a Xalapa con nueve detenidos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, el movimiento en la Colonia Predio de la Virgen, se alteró de golpe: patrullas, unidades militares y agentes ministeriales irrumpieron en las estrechas calles, despertando la curiosidad y la inquietud de los vecinos que miraban desde ventanas y azoteas. El despliegue

Leer más »
Nacional

Puebla: Condena firme a mujer que privó de la vida a su hija en Ocoyucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Era diciembre de 2020 cuando un hecho estremeció al municipio de Ocoyucan, una pequeña de apenas un año y cinco meses perdió la vida en circunstancias que, al inicio, parecían una tragedia doméstica. Su madre, María Dolores N., intentó convencer a los vecinos y

Leer más »